INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

RECONOCE ANTONIO CHEMOR TRABAJO

DE LOS AUXILIARES DE LA SALUD EN CAMPECHE

*El titular del Seguro Popular, reconoció a los auxiliares en salud de la entidad, pues son un ejército de mujeres y hombres que ayudan de manera importante en actividades de prevención, promoción y capacitaciones constantes.

Campeche, a 27 de Noviembre del 2017.- En gira de trabajo por Campeche, el comisionado nacional del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz, inauguró los trabajos de la Reunión Estatal de Capacitación en el Componente Salud PROSPERA.

Acompañado del secretario de Salud de la entidad, Rafael Rodríguez Cabrera, Chemor Ruiz reconoció la labor que han hecho los trabajadores de salud en beneficios no solo de los más de 400 mil campechanos que tienen Seguro Popular en la entidad, sino de toda la población del Estado.

En el evento inaugural donde también estuvo Daniel Aceves Villagrán, director general del Programa PROSPERA en su Componente Salud de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), el titular del Seguro Popular, resaltó el compromiso y el trabajo hecho por el gobierno estatal para promover una cultura de la prevención de la salud y de estilos de vida saludables.

En el marco de la gira de trabajo por el Estado, entregó reconocimientos a los auxiliares de salud por los años de servicio a favor de la población que día a día salvan a mexicanos de alguna enfermedad, además de ayudar y cuidar de la salud para que tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente, recorrió la Feria de la Salud donde se entregaron kits infantiles y equipos didácticos para evaluación del desarrollo de las niñas y niños, visitó el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (CEREDI), el cual ha brindado más de 3 mil 973 consultas especializadas en rehabilitación, audiología, terapia psicológica y de lenguaje.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 21.58.001

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2